Asegura que mantendrá un rol de asesora externa
31/07/25 | 08:37am
La diputada oficialista y jefa de fracción, Pilar Cisneros, anunció la mañana de este jueves que deja el cargo de estratega de campaña y comunicación de la del Partido Pueblo Soberano (PPSO).
El pasado 12 de julio, la legisladora anunció a dicha agrupación como el “vehículo” con el que se buscarán lograr la continuidad del Gobierno de Rodrigo Chaves.
Dicho partido impulsará a la presidencia a Laura Fernández, quien inscribió su precanditura el pasado 28 de julio
Ahora, “por falta de tiempo” Cisneros asegura que da un paso al lado, aunque se mantendrá como asesora externa.
“No puedo asumir la coordinación de comunicación de la campaña. No tengo tiempo. Pero ayudaré como asesora externa ad honorem”, manifestó la diputada ante la consulta.
“Ayer hablé con Laura (Fernández) y le dije que no podía asumir la estrategia de comunicación de la campaña. No puedo, yo ya tengo un límite; las horas no me alcanzan para atender mis compromisos aquí en la diputación.
“… ya se está armando un equipo de comunicación y yo voy a quedarme asesorándolos cuando ellos lo necesiten o en alguna reunión periódica. Pero, definitivamente, yo ya no tengo ni la energía, ni la capacidad para dedicarme a algo tan serio como la estrategia de una campaña”, dijo Cisneros en declaración a Noticias Columbia al agregar que lo que está haciendo es "dejar el puesto de chofer, pero no me estoy bajando del bus".
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad