La aerolínea incrementa los viajes desde el aeropuerto Juan Santamaría hacia seis ciudades estadounidenses
11/12/23 | 11:50am
United Airlines anunció que reanudó vuelos a cuatro destinos de Estados Unidos y aumentará la frecuencia a otras dos ciudades debido a la alta de demanda de la temporada de invierno.
La aerolínea reactivará dos vuelos por semana desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a Los Ángeles y Denver. Mientras que a Washington (Dules) y Chicago será un vuelo semanal.
Asimismo, se aumentará a 21 vuelos semanales la frecuencia a Houston, Texas, y Newark, en New Jersey.
Esta reactivación de los destinos en Estados Unidos y el aumento del servicio se debe a la temporada alta. United Airlines se convierte así en la mayor aerolínea que vuela desde el Juan Santamaría y es la única que ofrece vuelos sin escalas a seis destinos en Estados Unidos.
"Somos conscientes de la importancia del mercado norteamericano para nuestro país. Esto será un incentivo adicional para que más pasajeros decidan viajar durante esta temporada alta", dijo Erick Barboza, director de Desarrollo de Negocios de AERIS.
United Airlines ofrecerá una media de 45 vuelos semanales sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría durante la temporada alta de noviembre de 2023 a marzo de 2024.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad