El policía judicial se encontraba en bar restaurante al momento del tiroteo
Kristin Hidalgo
01/02/25 | 08:25am
El subjefe del Organismo de Investigación (OIJ) en Guápiles, Heyner Zamora, fue víctima de un ataque a balazos la noche de este viernes cuando se encontraba en las afueras de un bar restaurante llamado El Rubio, ubicado cerca de la ruta 32.
De acuerdo con el reporte preliminar, el agente del OIJ y de 38 años recibió diversos impactos de bala tras el ataque director de los gatilleros y fue traslado en condición crítica a un centro médico.
“Les informamos que sigue en estado crítico. Con lesiones en varias partes del cuerpo y que las siguientes horas serán determinantes”, comunicó la Oficina de Prensa del OIJ la mañana de este sábado.
En la Cruz Roja Costarricense también informaron sobre el ataque a balazos.
“A las 21:46 recibimos un reporte vía 9-1-1 de un hombre herido de arma de fuego en las afueras de un restaurante en Guápiles de Limón. Abordamos al paciente varios impactos de arma de fuego, lo trasladamos en condición crítica al centro médico local”, informó la benemérita institución.
El funcionario fue traslado con escolta hasta un hospital capitalino, al cual llegó en horas de la madrugada de este sábado y donde en este momento recibe atención médica.
La policía judicial indicó que investigación fue asumida por el OIJ de San José y de momento no se darán declaraciones para no afectar la investigación
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad