Entradas estarán disponibles desde el 19 de agosto en preventa para tarjetahabientes de American Express
13/08/24 | 11:20am
A través de su sitio web oficial, el artista británico Paul McCartney confirmó su presentación en Costa Rica para el próximo martes 5 de noviembre en el Estadio Nacional, en concordancia con la información dada a conocer en julio anterior por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), que oficializó la aprobación del permiso para este evento.
"Cumpliendo su promesa de regresar a Costa Rica en su último espectáculo en 2014, para el deleite de sus fanáticos, Paul volverá en 2024 para un espectáculo en San José con su gira 'Got Back Tour', que comenzó en los Estados Unidos en 2022", indica un comunicado en la página del cantante.
Las entradas para dicho concierto se podrán adquirir en el sitio web eticket.cr a partir de este lunes 19 y hasta el martes 20 de agosto, en preventa para clientes de American Express. Posteriormente, los clientes del BAC tendrán la oportunidad de comprarlas entre el 21 y el 23 de agosto.
Finalmente, el público en general lo podrá hacer desde el sábado 24 de agosto; iniciando la apertura de la plataforma a las 10:00 a. m., según confirmó la productora Move Concerts este martes en su perfil en Facebook.
El precio de los boletos rondará entre los ¢37.500 (gramilla de pie) y ¢175.500, estas últimas para los palcos y platea especial, así como la 'Zona BAC'.
Aunque el evento se ha anunciado para todo público (menores deben asistir acompañados de un adulto), los asistentes deben considerar que, de las ocho localidades disponibles, dos serán exclusivas para mayores de 18 años, a saber, 'Gramilla de Pie' y 'Zona Amarilla'.
Esta será la segunda vez que el exintegrante de Los Beatles, famoso por temas como, 'Hey Jude', Live and Let Die', 'Band on the Run', 'Let It Be', entre muchos otros, se presentará en nuestro país.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad