Empresa asegura que “no es parte del procedimiento” y este martes inició un proceso de capacitación con el personal
07/01/25 | 13:45pm
Una falla mecánica en la atracción del Parque Diversiones llamada “Splash Caribe” generó la preocupación de los asistentes este lunes 6 de enero, incluso, algunas de las personas que estaban en el lugar grabaron lo ocurrido.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una de las trabajadoras de la empresa se acerca a pedir a las personas que estaban grabando que borren los videos.
“Buenas señorita, agradecemos si elimina el video, por favor”, se escucha en el video.
Ante esto, AmeliaRueda.com consultó al Parque Diversiones si esto es parte de los protocolos o por qué razón se hizo esta petición a los visitantes.
La empresa confirmó que los hechos ocurrieron este lunes y explicaron que la acción de la trabajadora no es parte de ningún procedimiento o protocolo establecidos.
“No es parte del procedimiento de Parque hacer estas solicitudes, ya que los huéspedes toman videos constantemente, sin embargo, dado el acontecimiento de ayer, esta mañana hemos iniciado capacitaciones de refuerzo del debido proceso con nuestro personal. Somos conscientes de escuchar las áreas de oportunidad y estamos en mejora continua”, respondió la gerente general de Parque Diversiones, Marcia Lobo.
En la respuesta, la empresa confirma que los hechos se registraron este lunes a las 4:40 p.m. donde un bote se detuvo en el recorrido.
“Para su revisión y por seguridad preventiva, se detiene la atracción por completo, desalojando los huéspedes por medio de la plataforma diseñada para tal fin”, agregó Lobo.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad