La influencer dijo al sitio TMZ que su cuenta en Instagram, donde se subió un mensaje comunicando su deceso, había sido hackeada
10/08/23 | 15:14pm
La influencer y rapera estadounidense Lil Tay tuvo que salir a desmentir las noticias de su muerte, luego de que su cuenta en Instagram fuera hackeada y se publicara una información sobre el supuesto deceso de ella y de su hermano.
"Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente destrozada y luchando por encontrar las palabras adecuadas. Han sido unas 24 horas muy traumatizantes", externó la artista al medio especializado TMZ mediante un comunicado de prensa.
Tay señaló que durante todo el miércoles tuvo que atender una cantidad abrumadora de llamadas telefónicas de seres queridos preocupados por su bienestar y el de su hermano.
La rapera y artista de 14 años fue ayudada por Meta para poder recuperar su cuenta vulnerada en Instagram.
Este es el segundo caso en menos de una semana de un artista que tuvo que salir a desmentir su muerte.
El lunes anterior, el cantante español José Luis Perales tuvo que emitir un video para indicar que se encontraba con vida, luego de que varios medios internacionales informaron acerca de su deceso.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad