Muertes, Empresarios, Alajuela, Construcción

Muere el empresario alajuelense Fernando Chavarría, conocido como “Pollo Macho"

La reconocida personalidad de Alajuela tenía 89 años

09/02/24 | 11:48am

Fernando Chavarría Ardón, el empresario alajuelense conocido como "Pollo Macho", falleció este viernes a los 89 años. Fue un importante personaje del cantón y su casa era incluso una referencia geográfica para cualquiera que transitara por Alajuela. 

El exdiputado Rafael Arias confirmó la muerte de Chavarría, a quien describió como un hombre "serio y de carácter fuerte, pero con un corazón bondadoso".  

"Don Fernando Chavarría fue la persona que más ha invertido en la ciudad y que más ha procurado que se cumpla la misión de las ciudades, que es crear empleo y crear riqueza", comentó Arias. 

Anuncio

El exdiputado explicó que Chavarría impulsó el desarrollo de su cantón al adquirir múltiples propiedades en desuso que convirtió en centros comerciales para "ayudar con fuerza a la economía alajuelense".

Anuncio

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad