Se lleva un premio de 4 millones de pesos a casa ($200.000)
Yuri Lorena Jiménez
13/08/23 | 23:09pm
Tras más de 70 días en aislamiento, el reality show La Casa de los Famosos México dio a conocer a Wendy Guevara como ganadora, por lo que se lleva un premio de 4 millones de pesos a casa ($200.000).
Luego de un frenético conteo de votos del público durante la noche de este domingo 13 de agosto, fueron quedándose en el camino Sergio Mayer, Poncho De Nigris y Nicola Porcella, a las 10:10 p.m. de la noche de este domingo finalmente se leyó el veredicto que dio como ganadora a Guevara.
La noche estuvo llena de emociones, abrazos y felicitaciones por parte de los finalistas que quedaron en el camino, siendo que Wendy Guevara batió récords por su autenticidad pero, a no dudarlo, su condición de persona trans también vuelve cada vez más inclusivo este tema.
Mientras que los otros tres finalistas se deshacían en felicitaciones hacia ella --Sergio Mayer se lo había augurado desde hace días, que el triunfo era suyo-- ella parecía fuera de sí al conocer el veredicto. Proveniente de una familia humilde y después de luchar toda su vida al esconder el género con el que ella se percibía, con el temor del rechazo familiar, poco a poco Guevara fue tendiendo puentes y un video en IG junto con una amiga, pidiendo ayuda porque se quedaron "botadas" y bueno, el post se hizo viral y desde ese momento fue evidente que la autenticidad total contagió a miles de mexicanos, latinos y hasta de otros lares: redes sociales globalizadas, que llaman.
Este es el grupo original de esta cuarta temporada. Foto IG.
Por cierto, el de Wendy Guevara es un caso aparte y su arrastre se convirtió en todo un fenómeno. La influencer trans que se convirtió en un fenómeno dentro y fuera de México, nació el 12 de agosto de 1993, en León, Guanajuato, y en las últimas semanas se convirtió en una celebridad que pasó de redes sociales a la televisión mexicana en un tris.
Dentro de La casa de los famosos, la celebridad que más experiencia tenía en los reality shows fue Poncho de Nigris, pues el conductor regiomontano empezó su carrera televisiva en el programa que marcó un antes y después para este tipo de formatos: Big Brother, en el 2003. Fue uno de los grandes favoritos, pero al final quedó en tercer lugar.
Guevara se caracterizó durante todo el reality por su sencillez, humildad y autenticidad. (Foto IG)
Aún no están contabilizados los datos oficiales pero las proyecciones indican que este reality rompió todos los récords de visitación.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad