Fuerza Pública realizó operativos de control por presuntos sobreprecios en diferentes puntos
16/07/24 | 16:59pm
Gran expectativa ha generado en los jugadores de lotería popular "chances" el sorteo de este martes, en el cual finalmente podría salir el tan esperado acumulado 1 de ¢1.800 millones, o bien, la bolita del acumulado 2 con el monto de ¢1.075 millones.
Para esta ocasión, la Junta de Protección Social ha dispuesto la impresión de tres emisiones con 15 fracciones, lo que permitiría al portador de un billete ganar entre ¢72 y ¢120 millones, dependiendo del acumulado que salga de la tómbola.
En caso de salir el acumulado de ¢1,8 mil millones, el monto por este gran premio se reinicia a partir de los ¢1.075 millones, correspondiente al acumulado dos.
Entre tanto, si es anunciado el acumulado 2 como la bolita ganadora, el monto del acumulado 1 aumenta en ¢25 millones y el segundo reinicia en ¢100 millones, según información provista por la Junta de Protección Social (JPS).
Entre tanto, este martes efectivos de la Fuerza Pública participaron de un operativo especial realizado en distintos puntos de la ciudad capital, a fin de detectar irregularidades en los precios de los productos de la JPS.
"En atención a una solicitud de colaboración por parte de la Junta de Protección Social, la Fuerza Pública desarrolló un operativo relámpago en pro de verificar los vendedores de lotería, y si estos son o no autorizados por esta entidad", explicó Rodrigo Alfaro, comisionado de la Fuerza Pública en San José, quien agregó que las acciones se mantendrán a lo largo de la semana.
En la acción, los efectivos lograron la captura de una persona que portaba un arma de fuego en condición irregular, misma que le fue decomisada.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad