Víctimas participaban de una misa cuando fueron atacados a disparos
AFP
27/08/25 | 10:45am
Dos niños perdieron la vida en un ataque a disparos reportado en una escuela primaria católica en Minnesota, según reportaron las autoridades policiales de la localidad estadounidense.
Asimismo, 14 menores resultaron heridos producto del tiroteo, varios de ellos trasladados en condición crítica a centros hospitalarios. Otras tres personas más requirieron atención médica por impacto de bala.
El ataque se dio mientras los estudiantes participaban del rito de la eucaristía, en el marco de la celebración de la primera semana de lecciones.
El hombre armado "comenzó a disparar un rifle a través de las ventanas de la iglesia hacia los niños que estaban sentados en los bancos durante la misa", dijo a los periodistas el jefe de policía de Minneapolis, Brian O'Hara.
De momento se desconoce la identidad del atacante, quien fue declarado muerto.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad