decathlon, apertura, tienda, multiplaza, escazú
Fotografía: AFP.

Decathlon abrirá en Multiplaza Escazú su tercera tienda en Costa Rica

Local contará con taller de bicicletas y encordado de raquetas, entre otros valores agregados

02/10/25 | 17:46pm

La multinacional francesa de productos deportivos Decathlon anunció la apertura próximamente de su nueva tienda en el país, la cual abrirá sus puertas en Multiplaza Escazú, convirtiendo a Costa Rica en el primer país de Centroamérica y el Caribe en contar con tres tiendas de esta franquicia.

Este punto de venta ofrecerá implementos para más de 65 disciplinas deportivas, al tiempo que contará con servicios especializados como un taller de bicicletas y un área de encordado de raquetas, como valores agregados.

Asimismo, los visitantes podrán encontrar productos exclusivos de marcas propias, asesoría deportiva y opciones de compra tanto en tienda física como en línea, con entrega a domicilio o retiro en tienda.

Anuncio

"La apertura de esta tercera tienda responde al buen recibimiento que ha tenido Decathlon en Costa Rica. Estamos creciendo de manera sostenida gracias al interés de las personas por el deporte y a nuestra capacidad de ofrecer soluciones accesibles y funcionales para quienes lo practican", expresó Matías Ballestero, director Comercial de Decathlon en Centroamérica y el Caribe.

Asimismo, la firma patrocinará los kits de los participantes de la Gran Maratón de Costa Rica, a realizarse el próximo 30 de noviembre con salida y meta en el parque metropolitano La Sabana.

Anuncio

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad