El primero se ubica en Escazú
20/06/24 | 11:26am
A un año de haber iniciado operaciones en Costa Rica con la apertura de su primer local en Escazú, la franquicia de donas Krispy Kreme abrirá al público este viernes su nueva tienda ubicada en el centro comercial Central Market en Curridabat.
Para esta inauguración la cadena de origen estadounidense anunció una serie de activaciones, como la regalía de una docena de donas por mes, válido por un año, a los primeros 12 clientes que visiten el negocio.
Así también, las primeras 300 personas que ingresen al local se beneficiarán con un pack gratis de seis donas, por la compra de cualquier producto.
Por otra parte, los primeros 1.000 clientes podrán adquirir 12 donas por el precio de seis, canjeable en su próxima compra, según se informa en las redes sociales de la firma para Costa Rica.
La marca compite con otras empresas como Doña Dona y Dunkin', esta última con estimaciones de apertura para julio próximo, bajo la administración de AR Holdings.
AmeliaRueda.com intentó comunicarse con la oficina de comunicación de Krispy Kreme para la región, ubicada en Guatemala, así como por medio de las redes sociales de la empresa, a fin de ampliar más detalles sobre temas como inversión, cantidad de puestos de trabajo, planes de crecimiento en otras zonas del país, entre otras; sin embargo, tras varias ocasiones, no se obtuvo respuesta.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad