Primeras 30 personas en la fila recibirán tarjeta de regalo por un valor de ¢25 mil
23/05/25 | 16:48pm
Decathlon abrirá sus puertas al público alajuelense este 13 de junio. Se trata de la apertura del segundo local de la marca en Costa Rica.
La nueva tienda se ubicará en el centro comercial City Mall, en donde los visitantes podrán encontrar alrededor de cinco mil productos para más de 65 disciplinas, con una experiencia pensada para deportistas amateurs hasta profesionales.
Como parte de las dinámicas, las primeras 30 personas en la fila recibirán una tarjeta de regalo por ¢25 mil, válida para ese día. Además, las personas entre los puestos 31 a 100 obtendrán una mochila de la marca Quechua.
Asimismo, la apertura de Decathlon Alajuela estará acompañada de la visita del exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y la Selección Nacional, Mauricio "El Chunche" Montero, "quien invita con entusiasmo a todos los alajuelenses y ticos a vivir el deporte de manera cercana, divertida y accesible", indica un comunicado de la firma.
Decathlon inició operaciones en Costa Rica en diciembre pasado en el centro comercial Metro Plaza Curridabat, como parte de un proceso de expansión de esta compañía que cuenta con 1.700 locales alrededor del mundo.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad