accidente, avioneta, Nueva York
Fotografía tomada de redes sociales.

Se estrella una avioneta con seis personas a bordo en estado de Nueva York, no hay sobrevivientes según medios

Las autoridades investigan el incidente

AFP

14/04/25 | 07:53am

Una avioneta en la que viajaban seis personas se estrelló en el estado de Nueva York, informaron este domingo las autoridades, mientras que los medios de comunicación estadounidenses afirman que no hay supervivientes.

Las autoridades de seguridad en los transportes están investigando un "accidente mortal" en Copake, al este de Nueva York, dijo el domingo a la prensa el funcionario Todd Inman, sin precisar el número de muertos.

La avioneta, una Mitsubishi MU2B40, se estrelló en un campo a 16 kilómetros del aeropuerto local del condado de Columbia poco después del mediodía del sábado, dijo Inman, que añadió que seis personas de una misma familia iban a bordo.

Anuncio

Según el New York Times, que cita a un familiar, las seis personas murieron.

Las víctimas eran Michael Groff, piloto y neurocirujano, su esposa, la cirujana Joy Saini, sus dos hijos y las parejas de éstos, según el mismo medio.

Anuncio

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad