Vendedores que no retiraron todos los enteros del gordo no tienen derecho a retirar "excedentes" del sorteo extraordinario de la próxima semana, según la Junta.
Luis Valverde y Luis Carlos Bogantes
19/12/16 | 10:24am
El ambiente de celebración por los ganadores con el sorteo extraordinario de la Navidad que se suponía debía ser la mañana de este lunes en la Junta de Protección Social terminó por convertirse en un escenario de reclamos y protestas por parte de los vendedores de lotería.
Un grupo de vendedores llegó hasta la entidad a reclamar por las cuotas a las cuales cada uno tiene derecho vender, pues según ellos, la Junta no respetó los acuerdos.
Cada vendedor tiene derecho a una cuota y a un excedente sobre ella, según su récord de ventas; sin embargo la entidad supuestamente decidió no entregar estos excedentes, según reclamaron.
Así lo relató el Miguel Trejos.
El grupo increpó a los funcionarios de la entidad, quienes aseguraron que los vendedores que no retiraron todos los enteros del gordo a los cuales tenían derecho iban a ser los que no tendrían excedentes para el sorteo extraordinario de la próxima semana.
Miembros de la Junta y representantes de los vendedores se mantienen en conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad