Sujeto es propietario de vehículo decomisado el 26 de marzo por agentes del OIJ
02/09/20 | 21:44pm
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo la noche de este miércoles a un vecino de Ujarrás, sospechoso por la desaparición de la joven Allison Bonilla Vásquez, desde el 4 de marzo de 2020.
Agentes de la Policía Judicial en Cartago capturaron al hombre, de apellidos Sánchez Ureña, de 28 años, mientras se encontraba frente a la vivienda de un familiar suyo en Ujarrás.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación confirmó que el sujeto es el propietario de un vehículo marca BMW decomisado el 26 de marzo anterior, al que se le practicó una revisión profunda en el Laboratorio Forense de la Policía Judicial.
El departamento de comunicaciones indicó que no daría detalles adicionales hasta este 3 de setiembre.
La propiedad en la que vive Sánchez Ureña fue allanada tres días después de la incautación de su vehículo.
Una de las pocas pistas con las que contaba hasta ahora el Organismo de Investigación es un audio que Bonilla Vásquez envió a su novio, Harold Segura Solano, el día en que desapareció, hace 183 días.
En la grabación, la joven advierte a su pareja que unos "pinticas" la perseguían mientras regresaba a su casa, luego de que le cancelaran sus clases en el colegio nocturno de Cachí.
Al momento de la desaparición, la mujer vestía camisa blanca con mostaza, un pantalón azul de mezclilla y tenis blancas.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad