prisión preventiva,asesinato,hijo,madre
Fotografía con fines ilustrativos.

Seis meses de prisión preventiva para sospechosa de matar a su hijo de 3 años

​El menor de edad había ingresado el pasado sábado al Hospital San Rafael con múltiples golpes, fracturas y sin signos vitales

30/01/23 | 17:52pm

Un mujer de apellidos Rodríguez Méndez pasará seis meses en prisión preventiva, ya que figura como sospechosa del homicidio de su hijo de tres años. Así lo dictó este lunes el Juzgado Penal de Alajuela.

El caso se remonta al 28 de enero cuando el menor de edad fue ingresado al Hospital San Rafael con múltiples golpes, fracturas y sin signos vitales, por lo que el personal del centro médico dio la alerta a las autoridades judiciales.

Rodríguez Méndez fue detenida, además, se allanó la vivienda donde habitaba con la víctima, ubicada en Cerro Sabanilla de Alajuela.

"En esta causa también figura como sospechoso un hombre de apellido Urrutia Barrientos, quien hasta el momento no ha sido detenido. Mientras tanto, el caso continúa en desarrollo, bajo el expediente 23-000426-057-PE, por el presunto delito de homicidio calificado", indicó la Fiscalía Adjunta de Alajuela mediante un comunicado de prensa.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad