Los vehículos que circulen de UCR tendrán un desvío hacia la rotonda de Betania
21/11/21 | 12:08pm
A partir de este lunes 22 de noviembre, los vehículos que circulen desde la UCR con dirección a la rotonda de Betania no tendrán que ingresar a la rotonda de La Bandera porque contarán con un desvío temporal antes de llegar a ese punto.
"La habilitación de este desvío en la margen derecha del proyecto no cambia la posibilidad de incorporarse a la rotonda de La Bandera para hacer los movimientos habituales, pero se le suma ese desvío hacia rotonda Betania (ruta 202), antes de la rotonda. Es importante considerar que se mantiene la posibilidad de girar a la derecha, hacia Barrio Dent y Barrio Escalante, para quienes vienen de Norte, de Guadalupe”, explicó el gerente de la Unidad Ejecutora del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), Carlos Jiménez.
El desvío se mantendrá por un periodo de dos semanas y permitirá que los trabajos se concentren en la construcción del viaducto, en el eje del centro del proyecto. Desde el pasado 4 de noviembre, se están removiendo unos 55 mil m3 de material para poder ejecutar esta parte central del viaducto.
El proyecto, que tiene un costo de $21.1 millones, tiene un avance del 56%. Y se ha financiado de un empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). Se estima que la obra estará lista a inicios de 2022.
Imagen cortesía de Conavi.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad