Celebración Liverpool.

Liverpool no cree en imposibles: goleó 4-0 al Barcelona y está en la final de la Champions

​Los ingleses pelearán por segundo año consecutivo por la Orejona

07/05/19 | 15:10pm

El Liverpool no cree en imposibles, goleó 4-0 al Barcelona para dejarse la serie 4-3 y jugará la final de la Liga de Campeones, el próximo 1 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

La ventaja de los españoles, más las ausencias de varias de sus figuras como Mohamed Salah y Firminho, pintaba un panorama muy complicado para los locales. Pocos se animaban a apostar por ellos más que sus propios aficionados.

Así como los hinchas llegaron llenos de esperanza, a los 7 minutos de juego se sumó el gol de Origi para hacer crecer más la ilusión. No importaba que necesitan tres tantos más y no recibir anotaciones para ir la final o que al frente estuviera Lionel Messi.

El primer tiempo se fue entre algunas oportunidades de los ingleses y un par de contragolpes peligrosos por parte de los catalanes.

Para el complemento, el control por parte del Liverpool fue mayor, se fue con todo en busca del marco rival. Y llegó el segundo tanto por parte Wijnaldum al 54, ahora solo era un tanto más para obligar al menos a los tiempos extra. No tuvo que esperar mucho, al 56 repitió Wijnaldum para el 3-0.

Al Barcelona se le vinieron los fantasmas del año pasado, cuando dejó ir dos goles de ventaja contra la Roma y quedó eliminado.

El Liverpool se creció en un tiro de esquina aprovechó nuevamente Origi la paciencia y despiste de los españoles para poner el 4-0.

Los ingleses estaban ya en la final de la Champions, era solo aguantar. El Barcelona lo intentó sin fe, no apareció Lionel Messi, hoy fue ese jugador que muchas veces se le reclamaba, perdido por el campo de juego, sin carácter.

Hasta que llegó el pitazo final. La segunda final consecutiva, donde esperara al Ajax o Tottemhan. El Liverpool estará en la final donde ahora más que nunca caminará bien acompañado.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad