Cuarto libro de exitosa saga literaria “Millenium" se lanzará este 27 de agosto en 30 países

"Lo que no te mata te hace más fuerte" se publicará simultáneamente en 38 idiomas y fue escrita por David Lagercrantz

Redacción

23/08/15 | 15:55pm

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría.

El periodista Mikael Blomkvist necesita una exclusiva y recibe la llamada de un destacado experto en inteligencia artificial con un as bajo la manga, un bicho raro que se parece mucho a una vieja conocida, Salander.

La continuación de la historia de esta singular pareja se desvelará este 27 de agosto con la publicación simultánea en 30 países y 38 idiomas del libro Lo que no te mata te hace más fuerte, el cuarto de la trilogía literaria de culto "Millenium".

Vuelve así la gótica y punk Lisbeth Salander, personaje creado por el novelista sueco Stieg Larsson y llevada al cine en dos ocasiones.

El retorno, sin embargo, es de la mano de otro escritor y periodista, David Lagercrantz, 13 años después de la muerte del creador de la serie Millenium, Stieg Larsson, y ocho años después del último libro de la trilogía, La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Desde su aparición hace diez años con Los hombres que no amaban a las mujeres, seguido en 2006 con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, y en 2007 con La reina en el palacio de las corrientes de aire, la serie ha vendido 80 millones de copias en todo el mundo.

El nuevo volumen de 640 páginas lo edita en Suecia Norstedts y en España y Latinoamérica Destino. Las ganancias beneficiarán a la revista Expo, que Larsson ayudó a crear y donde trabajaba cuando murió el 9 de noviembre de 2004, con 50 años sin conocer el éxito de su saga, comparable al de Harry Potter.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad