Kevin Spacey,House of Cards,Abuso Sexual
Kevin Spacey queda sin acusaciones tras muerte de sus denunciantes

Kevin Spacey queda sin acusaciones tras muerte de sus denunciantes

​Ahora el actor quedará libre, aunque sin proyectos en puerta

29/12/19 | 16:38pm

El actor estadounidense Kevin Spacey, acusado por supuesta agresión sexual, ha quedado libre de acusaciones luego de la muerte de sus tres denunciantes.

El más reciente de ellos fue el escritor noruego Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega. El 25 de diciembre de 2019 la familia real noruega anunció a través de un comunicado del suicidio de Behn a los 47 años.

El escritor dijo en una entrevista con la BBC hace dos años que durante un concierto en una ceremonia del Premio Nobel de la Paz en 2007, Spacey invitó al dramaturgo a fumar un cigarrillo mientras posó su mano en sus testículos debajo de la mesa en la que estaban sentados.

Lea: Kevin Spacey, un ídolo caído en desgracia

El actor reapareció esta semana en sus redes sociales con un video que tituló “KTWK”, en el cual interpreta a su personaje de Frank Underwood justo a un año después del escándalo de sus denuncias por acoso sexual.

Antes de Behn, la enfermera Linda Culkin acusó a Spacey al asegurar que escuchó de voz de uno de sus pacientes jóvenes que el artista lo había tocado de manera inapropiada.

El 25 de febrero de 2018, Linda Culkin fue atropellada cuando se dirigía a su casa en Boston, y horas más tarde falleció a los 59 años. A pesar de que se abrió una investigación por asesinato, no se presentaron cargos contra el conductor del vehículo, quien no abandonó la escena.

Lea: Acusan al actor Kevin Spacey de tratar de desviar la atención al hablar de su homosexualidad

El caso que ha estado más en las sombras es el de un joven masajista, que fue apodado “John Doe” para proteger su privacidad, y que en septiembre de 2018 denunció que el protagonista de "House of Cards" lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión de masaje en una residencia de Malibú.

En septiembre de 2019 este masajista fue reportado fallecido sin ahondar en los detalles de su muerte, lo que liberó a Spacey de una denuncia judicial, pues los cargos fueron retirados de un tribunal en Nantucket, Massachusetts.

Ahora el actor quedará libre para seguir con su vida, aunque sin proyectos de cine en puerta.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad