Comunicador calificó la corrupción y el desempleo como los principales problemas del país
14/08/21 | 16:38pm
El periodista cartaginés Greivin Moya reveló de manera oficial este sábado en un mensaje de cinco minutos en sus redes sociales que será el candidato presidencial del nuevo Partido Fuerza Nacional (PFN).
El comunicador irá además con doble postulación para que, en caso de no ganar las elecciones, intentar llegar al Congreso en el periodo 2022-2026.
Así como al menos otros siete candidatos presidenciales más, el comunicador irá por el primer lugar de San José, provincia que es la que más elige diputados con un total de 19.
Lea: Periodista Greivin Moya aspirará a la presidencia de la República tras despedirse de Teletica.
En su mensaje, insistió que ha llegado la hora de no ignorar ni ver de lejos la delicada situación que enfrenta el país.
“La corrupción, el derroche en la construcción de la obra pública, la pésima gestión, el desempleo, la pobreza y la inseguridad entre otros males nos obliga a reaccionar y poner nuestro grano de arena”, afirmó.
Moya dijo que el actual Gobierno no ha sido capaz de dar soluciones a la crisis y lamentó que la incertidumbre se haya apoderado de miles de familias en el país, situación que dijo él ha palpado personalmente a los largo de los reportajes que ha realizado en su carrera como periodista.
“Los costarricenses se sienten abandonados por la desidia e incapacidad de los gobernantes y es por eso que he dado este paso adelante para participar y colaborar en formar un nuevo movimiento político con hombres y mujeres preocupados por el futuro del país”, agregó.
Por último invitó a las personas a unirse a su movimiento e incentivó a todos los que aún no se han vacunado contra el covid-19 a ponerse la dosis.
Moya, de 61 años, se despidió del periodismo televisivo al renunciar a Telenoticias, el pasado viernes tras 30 años de carrera.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad