CNE mantiene alerta verde ante la afectación del empuje de frío No. 13
29/01/21 | 09:41am
Los fuertes vientos que se presentan en la mayor parte del territorio nacional han generado 74 emergencias en las últimas 24 horas. Se trata de 41 cortocircuitos y la caída de 29 árboles y 4 rótulos.
Así lo informó el Cuerpo de Bomberos, quienes piden a la población tener precaución ante el incremento de ráfagas que se registran por la influencia del empuje de frío No. 13.
“El Cuerpo de Bomberos contabiliza un aumento significativo, durante las últimas 24 horas, en la atención de emergencias por cortocircuitos, caída de árboles y caída de rótulos”, informaron.
Los incidentes se han registrado en diversos sitios de Alajuela, San José, Guanacaste y Heredia y Cartago, según las atenciones realizadas por Bomberos quienes piden a las personas acatar medidas de precaución:
En la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) indicaron que se tienen -también- registros de afectación en ramas y tendido eléctrico.
Para este viernes se mantiene el estado de alerta verde para el Caribe, Zona Norte, Guanacaste, Valle Central y Pacífico Central.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad