Ángel Dimaría,Jorgelina Cardoso,Selección Argentina,Campeón Mundial
Di María tuvo un gran Mundial.

Esposa de Di María compartió el emotivo chat en el que el 'Fideo' le profetizó el triunfo

​Jorgelina Cardoso lo hizo otra vez: movió las redes sociales pero, en este caso, no con polémicos posts, sino con una captura de pantalla en la que reveló una conversación privada con su marido y que hoy los fans argentinos ven como una maravillosa profecía

Yuri Jiménez

20/12/22 | 13:04pm

Si bien todos los integrantes de la Selección Argentina aún están levitando en medio del éxtasis por haber conseguido la Copa del Mundo en Catar 2022, el espigado delantero Ángel Di María puede que esté un tanto más eufórico y feliz que sus compañeros, pues ha tenido que encajar severas críticas en el pasado, ya sea por sus actuaciones o por sus lesiones en las previas de juegos muy importantes.

De hecho, en la víspera de la gran final parte de la prensa mundial especulaba que Di María no ingresaría en el cuadro titular pero él no solo se sentía seguro de que entraría con todo y de que, además, Argentina sería el gran campeón, tal como se lo manifestó a su esposa, Jorgelina Cardoso, en un mensaje de Whatsapp que la señora hizo público este martes 22.

De paso, el "Fideo", como le apodan, enterró con tremenda faena todas las sombras del pasado y, una vez más, se convirtió en figura clave en una final: nada más y nada menos, generó la falta del primer gol de penal y marcó el segundo frente a Francia.

Más allá del hito mancomunado de él y el resto de sus compañeros, esta faena suya, próximo a cumplir 35 años, no es un tema menor. El Di María proveniente de cuna humilde y uno de los más queridos por sus compañeros, según evidencia el documental Selección Argentina: Camino a Catar --disponible en Prime Video-- y que se ha vuelto furor en las últimas horas.

De regreso a la hoy famosa captura de pantalla, Ángel le había augurado a su esposa, con determinante convicción, que sí o sí, Argentina sería campeón del mundo. Aderezado por el lenguaje del amor y el espíritu férreo de una unida familia, el "pantallazo" se volvió viral, no era para menos.

"Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer un gol. Porque está escrito como en el Maracaná y en Wembley", le dijo Di María en el inicio del mensaje.

Y después agregó, con profundo convencimiento: "No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno".

Como se lee en los anexos, la esposa queda asombrada y solo le responde un “me afloja el cuerpo ese mensaje... no sé qué carajo decirte”. Él insiste: “No tienes que decir anda. Anda y disfruta mañana, porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”.

holas

Finalmente, quien también fue jugador del PSG, el Manchester United y Real Madrid, culminó. “Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor”, le escribió a Cardoso.

Como lo asegura El Gráfico, prestigioso medio deportivo argentino, Di María de paso agrandó su leyenda con la selección argentina, dejando atrás un proceso de largos años con muchas dudas sobre su nivel, pero que en el último tiempo lo ha visto con un segundo aire. Ha sido clave en las tres finales que ha disputado desde 2020 y es un pilar del equipo que conquistó el mundo en Catar".

holis

De hecho tras la obtención del título, el jugador abordó esta nueva realidad que vive con la camiseta albiceleste. “Así se juegan las finales: a ganar o morir. Y es muy lindo poder celebrarlo con la familia, que es la que más sufre. Es una alegría inmensa. No tengo palabras para agradecerle a Dios, por todo lo que me dio. Fue una revancha que comenzó en el Maracaná, siguió en Wembley y hoy se repitió acá. Cuando estaba en el banco de suplentes, me puse a rezar y le pedí 800 veces que nos ayude a lograrlo”, confesó a la Televisión Pública de Argentina.

Visto lo visto, no era para menos que Jorgelina Cardoso, esposa y madre de sus dos hijas, se decantara por mostrarle al mundo la comunicación privada que tuvo con su marido la noche antes de la final.

Ya antes ella se había convertido en una figura visible al criticar sin ambages a los equipos que no retuvieron a su esposo, el Manchester City y el PSG entre ellos. Pero por ahora, los detalles de estos encontronazos no vienen al caso.

Los escritos que acompañan estas fotografías colgadas en Instagram por la orgullosa esposa de Di María, reflejan lo que está viviendo la pareja, la familia. Y, junto con ellos, millones de fans de Argentina alrededor del orbe.

Hole

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad