La segunda secretaria Karla Prendas no ve problema en que un legislador oficialista asista a las reuniones del Directorio
01/05/15 | 13:58pm
La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN) y nueva segunda secretaria del Congreso, Karla Prendas, ve bien que un diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) pueda asistir a las reuniones del Directorio Legislativo aunque no forme parte.
Las declaraciones las ofreció luego de que la diputada del PAC, Epsy Cambell, aseveró que ella cree conveniente que un diputado de su bancada pueda asistir a esas reuniones.
"Si algún compañero del PAC tiene la intención de participar, las puertas están abiertas", expresó Prendas.
La congresista fue electa este 1 de mayo como Segunda Secretaria con 35 votos a favor.
Ella le ganó el puesto al diputado del Frente Amplio, Edgardo Araya y Javier Cambronero del PAC, quienes fueron propuestos por sus respectivas bancadas.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad