Precio sugerido es de ¢500
05/08/16 | 13:40pm
Si usted gusta de la cerveza pero no quiere más que una pequeña probada, o prefiere consumir en menores cantidades, la nueva presentación de la cerveza Imperial podría ser una buena opción.
Cervecería Costa Rica relanzó desde este mes en el mercado local las "aguilitas", una presentación de menor tamaño que las botellas tradicionales de 350 mililitros (ml).
La nueva presentación tendrá 250 ml y estará disponible en licoreras y mini-súpers a un precio sugerido de ¢500.
Florida Ice and Farm, propietaria de Cervecería Costa Rica y de la marca Imperial, recordó que la presentación de las "aguilitas" había estado en el mercado en la década de los noventa; sin embargo, el producto había salido del mercado producto de estrategias del momento.
"Esta nueva opción es parte de los esfuerzos de la marca por satisfacer y ajustarse a las necesidades de los consumidores, a la vez que promueve nuevas ocasiones de consumo, siempre alineadas con un consumo inteligente de bebidas con contenido alcohólico", dijo la empresa mediante un comunicado.
Además de las presentaciones en 250 ml y 350 ml, Imperial también se distribuye en una versión de 750 ml, conocidas popularmente como "gorditas", así como la lata también de 350 ml.
Su origen se remonta a 1924, y como parte de la línea de Imperial, en 2006 se introdujo al mercado Imperial Light, una cerveza de menor contenido alcohólico. Posteriormente se colocó en el mercado Imperial Silver, una versión "más refrescante".
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad