Bad Bunny,Marvel
Bad Bunny

Bad Bunny encarnará a "El Muerto" en película de Marvel

​La película del intérprete de "Dákiti", de 28 años, debe ser estrenada en enero de 2024

AFP

26/04/22 | 16:31pm

El músico puertorriqueño Bad Bunny encarnará a "El Muerto", convirtiéndose será el primer latino en protagonizar una película de superhéroes no animada de Marvel, anunció Sony Pictures la noche del lunes en el arranque de la cumbre CinemaCon en Las Vegas.

"Dar vida a El Muerto es simplemente increíble", dijo en la convención de los dueños de las salas de cine el trapero y reguetonero cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio.

La película del intérprete de "Dákiti", de 28 años, debe ser estrenada en enero de 2024, sin embargo sus fans podrán ver su trabajo en la gran pantalla este año en "Bullet Train", una cinta de acción protagonizada por Brad Pitt y basada en una novela japonesa.

Las primeras imágenes presentadas en la apertura de la CinemaCon muestran a Pitt encarnando a un sicario que camina por las iluminadas calles de Tokyo antes de enfrentar al súperastro de la música urbana en el vagón de un tren.

"No es mi primera pelea", bromeó Bad Bunny, fan de la lucha libre quien también ha incursionado en el cuadrilátero.

"El Muerto" se desprende del universo de "Spider-Man", cuyas secuelas fueron destacadas en el primer día de la CinemaCon que atrae anualmente a los ejecutivos de la ciudad de oropel y presenta adelantos exclusivos y estrellas de Hollywood.

Luego de una tenue edición en agosto de 2021 debido a la pandemia, el evento está de regreso a su formato fastuoso en tiempos en que la taquilla busca recuperarse de las interrupciones provocadas por el covid-19 y que el gigante del streaming Netflix anunció su primera reducción de suscriptores en más de una década.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad