SYR,medidas cautelares,prisión preventiva
Fotografía: Manuel Herrera.

Amplían tres meses más la prisión preventiva a propietario de tiendas SYR

​Juzgado Penal impuso nuevas medidas cautelares a oriental, quien es investigado por los delitos de agresión y privación de libertad

Manuel Herrera

20/01/23 | 12:37pm

El dueño de las tiendas SYR permanecerá tres meses más en prisión preventiva, determinó este viernes el Juzgado Penal del Primer Circuito Judicial, en San José.

Desde las 8:30 a. m. en esa sede judicial se realizó la audiencia de medidas cautelares contra el hombre de apellido Lin y de 26 años de edad, a quien se le investiga por los delitos de agresión, privación de libertad y tortura luego de unos videos que circularon en noviembre pasado donde se observa la manera en que eran violentadas dos trabajadoras en una de las tiendas de la cadena SYR.

La abogada de las mujeres afectadas, Mariela Brenes confirmó el aplazamiento de tres meses más de prisión, tras el vencimiento, esta sábado, de las medidas cautelares dictadas en el mismo tribunal el 11 de noviembre anterior.

Con las nuevas medidas, el sujeto continuará en prisión preventiva, en el Centro de Atención Institucional San José, más conocida como cárcel de San Sebastián.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad