Este martes labores se suspendieron durante seis horas
15/03/16 | 17:27pm
Tras el allanamiento que efectuó este martes la Fiscalía en conjunto con la Policía de Control Fiscal y la Unidad de Delitos Económicos del OIJ y que obligaron la suspensión de labores en la empresa VETRASA S.A.–importadora de los vehículos marca Suzuki–, esta extenderá sus horarios para poder atender a sus clientes y entregar los carros que no se hayan podido dar.
El abogado de la firma, Erick Ramos, confirmó que este martes la jornada laboral será hasta las 8:00 p.m., mientras que el sábado se abrirá desde las 9 a.m. hasta las a 4:30 p.m.
Ramos añadió que, de ser necesario, también se abrirán las instalaciones el domingo para habilitar la entrega de vehículos y el trámite de documentos, especialmente de aquellos clientes que efectuaron adquisiciones durante la Expomóvil.
El abogado dijo no tener ningún reporte en cuanto afectación de sus clientes, entregas de carros suspendidas o trámites pendientes.
Denunció además que el allanamiento no estaba fundamentado, por lo que tomarán las medidas legales del caso, ya que se afecta la reputación de la empresa y a sus 500 trabajadores.
El allanamiento se llevó a cabo por presuntamente haber defraudado el fisco por una suma de ¢1.000 millones, durante los años 2010 y 2011, por lo que el acto era parte de la investigación, confirmó el Ministerio Público.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad