Empresa proyecta que entrarán al país 120 mil kilogramos en paquetes este año
14/11/14 | 09:57am
La empresa Aerocasillas espera recibir este año en el país cerca de 92 mil paquetes por compras de Viernes Negro, lo que representa un 45 por ciento más que lo recibido la misma fecha del año pasado.
La ejecutiva de Alianzas Comerciales de Aerocasillas, Jahaira Marín, explicó que la cantidad de paquetes que ingresarán al país por el Viernes Negro pesará cerca de 120 mil kilogramos lo que equivale a 120 automóviles tipo sedan o 10 millones de iPhone 6.
Además, la empresa especializada en compras por Internet y transporte de paquetes desde los Estados Unidos hacía el país, estimó que el 78 por ciento (132.600) de sus 170 mil clientes son hombres, mientras que solo el 22 por ciento (37.400) son mujeres.
De acuerdo con Marín la preferencia de los hombres por las compras en línea se debe a que el mercado masculino toma decisiones más rápido y no requiere contacto directo con el producto para definir si lo adquiere.
El próximo 28 de noviembre es el Viernes Negro, una fecha comercial en la que varias tiendas por Internet y establecimientos comerciales ofrecen descuentos entre el 20 por ciento y el 70 por ciento en sus productos.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad