El cuadro merengue pierde 1-4 en casa y se despide de la competición
05/03/19 | 15:53pm
El Real Madrid se despidió por la puerta de atrás de la Liga de Campeones y deja el camino abierto para un nuevo campeón.
El cuadro madridista en su propio estadio el Santiago Bernabéu dejó ir la ventaja de 2-1 y terminó cayendo 1-4 (3-5 en el global) ante el Ajax para decirle adiós a la competición europea.
En una semana el conjunto merengue perdió la oportunidad de pelear por tres títulos, el Barcelona lo dejó en el camino de la Copa del Rey, luego repitió la dosis en la Liga española y ahora llegó el Ajax para enseñarle la puerta de salida de la Champions, torneo que había ganado en los últimos tres años.
Fue el peor adiós del conjunto madridista y la mejor exhibición por parte del Ajax, un cuadro joven que ilusiona con su fútbol ordenado y claro.
El Madrid caminó perdido por el Bernabéu este martes, mientras en frente el rival siempre tuvo un objetivo claro, el marco de Thibaut Courtois. La débil defensa de los blancos no era mayor problema para los holandeses, más con Sergio Ramos siguiendo el encuentro desde la gradería por suspensión.
Así a los 7 minutos el Ajax estaba al frente en el marcador y a los 18 ya había remontado el 2-1 y se encontraba 2-3. Ziyech y Neres fueron los anotadores.
Mientras tanto, el Madrid trató de reaccionar pero el poste le dijo que no a los disparos de Varane, Bale y Asensio.
Con el Ajax clasificado, pero el Madrid necesitando solo un gol para forzar los tiempos extra empezó el complemento. Ya no estaban de Vinicius ni Lucas Vazquez sobre el campeo al irse lesionados.
Aunque el Madrid tuvo el balón en el comienzo del segundo tiempo, poco logró generar para llevar peligro. Más fue una rápida acción que culminó Tadic que prácticamente noqueó al Madrid. Un golazo.
Rendido el conjunto madridista trató de levantarse y Asensio dio una pequeña esperanza a los blancos con su tanto. Eran dos goles los que necesitaban para pasar, y todavía quedaban 20 minutos. Pero cualquier intento de remontada lo frenó Schone con un disparo colocado que calculó mal Courtois.
Ya con el 3-5 en contra, toda esperanza se fue y el campeón se despidió en octavos de final de la Champions, y ahora nada le queda por pelear en una temporada para el olvido.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad