29/08/23 | 13:33pm

280823_Tori_Spelling1.jpg

Tori Spelling, la niña rica de Hollywood que ahora vive en una casa rodante

Hija de uno de los productores con más éxito de Hollywood y estrella en los 90 por 'Sensación de vivir', ha entrado en una espiral de decadencia que la ha llevado a vivir casi en la calle.

Yuri Jiménez y medios internacionales

Los años pasan volando y las décadas también, tan es así que en la memoria aún fresca pero ubicada en los años 90 todavía se encuentran con familiaridad los nombres de la muchachada de 90210 o Sensación de vivir, el seriado sobre el grupo de adolescentes listos para afrontar el mundo mientras terminaban la secundaria. 

Tal cual la interpretaba en la serie Dona Martin (Tori Spelling) era la hija de una de las familias más acaudaladas --en la ficción y en la vida real--, sin embargo hoy, a sus 50 años, esposa del también actor Dean McDermott, canadiense y padre de los cinco hijos de Tori, no solo afronta una situación económica impensable, sino que hace un par de meses ella y su esposo anunciaron su separación y, el último fin de semana, Tori la pasó internada en un hospital angelino del cual salió recién este domingo, aunque no se revelaron las razones de su quebranto de salud. 

Eso sí, en fotos de paparazzi se ve a Tori, la supuesta gran heredera de Aaroon Spelling, productor de 90210,  abandonando el hospital en silla de ruedas y con algunos moretones visibles en varias partes del cuerpo. 

A la fecha, no se han conocido las razones del internamiento, aunque ella ha posteado algunas fotos con la pulsera hospitalaria y algunos mensajes esperanzadores en cuanto a que todo va a salir bien. 

Lo cierto es que Tori lleva dos o tres meses de haber dejado su mansión en Los Ángeles (supuestamente por una infestación de moho desde hará unos tres años) y se instaló con su aún esposo y sus cinco hijos en un motel en el que pagaba $100 por noche. 

Sin embargo, hace unas semanas trascendió que en lugar de pagar el motel, había decidido alquilar una casa rodante en la que hoy reside junto a sus cinco hijos, todos menores de edad aunque los mayores son ya adolescentes. 

¿Cuál es la realidad de lo que le está ocurriendo a Tori? Lo primero que salta es la duda de cómo semejante heredera estaría en esa condición, pero ha trascendido que su padre, Aaron Speeling, dueño de una fortuna de 500 millones de dólares, al momento de su muerte solo habría heredado a Tori con $800 mil dólares. 

280823_Tori_Spelling12.jpgTori Spelling con Dean McDermott (su hoy casi exesposo), los cinco hijos de ambos y dos hijos de él. (AFP)

¿'Reality' o realidad?

En medio de los últimos acontecimientos, han trascendido algunas sospechas en el sentido de que Tori estaría preparando un escenario idóneo con el fin de ser contratada, junto con su familia y sus condiciones actuales, en un reality show. 

Esto es lo que se sabe hasta el momento.  

De acuerdo con TMZ y otros medios internacionales, el pasado domingo, la californiana de 50 años comunicó a través de su cuenta de Instagram que llevaba varios días hospitalizada, aunque sin explicar las causas de su ingreso.

 Se limitó a publicar una imagen de ella en la cama conectada a un tubo con suero y a dirigirle un mensaje a sus hijos. "Cuarto día aquí y estoy echando mucho de menos a los niños", indicó. "Agradecida y muy orgullosa de mis hijos fuertes, valientes, resilientes y amables que siguen siendo positivos sin importar lo que se presente en nuestro camino".

Spelling mostraba en Instagram una fotografía de su brazo en la que se veía la pulsera del hospital y la fecha de su ingreso, el 17 de agosto. En las imágenes que trascendieron de su salida del hospital se la podía ver angustiada e inestable, con moretones en la cara y en ambos brazos.

La actriz mostró un aspecto físico y anímico que preocupó a sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales con dudas y con deseos de recuperación. 

280823_90210.jpeg

Serie noventera absolutamente icónica. (Promocional) Luke Perry (a la derecha), fue el primero del elenco en fallecer, en 2019. Tenía 50 años. (AFP). 

Es que este 2023 al parecer está siendo muy complicado: recién a finales de mayo, Tori Spelling abandonaba la mansión de alquiler en la que vivía en Los Ángeles y se instalaba junto a su marido, el actor canadiense Dean McDermott, y sus cinco hijos -Liam (16), Stella (15), Hattie (11), Finn (10) y Beau (8)- en un motel de de paso.

Un par de semanas después, la actriz dejó atrás el motel y se mudó a una caravana donde todavía a día de hoy duerme, come y vive junto a sus hijos. “Lo importante es que estemos juntos”, dijo en su momento la actriz en Instagram, en su cuenta de Instagram. 

Según medios internacionales, la mudanza fue ocasionada después de que en mayo sus hijos comenzaron a sentirse enfermos y las visitas al hospital se hicieron frecuentes.  

280823_Tori_Caravana_IG.jpeg

Acá, la actriz con su hija menor, en la casa rodante en la que viven actualmente (AFP).

De acuerdo con las primeras declaraciones de la actriz, los niños tenían fiebre y tosían debido a las gripes que traían desde el colegio. Sin embargo, sus compañeros de clase no sufrían nada parecido y al final se descubrió el motivo de esos problemas de salud: la gran mansión de Spelling y McDermott estaba lleno de moho tóxico, según recabó La Vanguardia de España.

“¿Alguien sabe cómo encontrar un excelente abogado especializado en moho, que pueda ayudar a nuestra familia? Nuestra casa nos ha estado matando, lentamente, durante tres años. Mis hijos y yo estamos muy enfermos, no podemos recuperarnos y nuestra familia necesita ayuda. Estamos abrumados”, escribió Spelling, en sus redes sociales, el 18 de mayo.

Un par de días más tarde, la familia entera, abandonaba que había sido su hogar durante años. Pero el clan se desmembró a mediados de junio. “Con mucha tristeza y con el corazón dolido, comunicamos que, tras 18 años de matrimonio y cinco hijos increíbles, Tori Spelling y yo hemos decidido separarnos y comenzar una nueva travesía en soledad”, escribió McDermott en Instagram.

 ¿Líos financieros?

Según algunos medios, la familia está pasando además por graves problemas financieros que no les permitían mantener el ritmo de vida al que estaban acostumbrados, lo que precipitó la ruptura del matrimonio que ya había pasado por varias crisis anteriores.

Su situación encaja con los problemas económicos a los que se ha referido ella en el pasado. "Google piensa que valgo 15 millones de dólares cuando en realidad no tengo ni uno", explicaba en sus memorias, Spelling it Like It Is, publicadas en 2014. 

Compartía que su marido y ella tenían ingresos "por aquí y por allá, pero nada de ahorros, a parte de nuestras cuentas de retiro. Tengo un hábito terrible de negar mi situación financiera. Creo que si no la afronto, entonces no es real". La actriz ha dicho que creció con tantos privilegios que incluso cuando intenta adaptarse "a un estilo de vida más sencillo, no puedo evitar mis gustos caros".

280823_Tori_Spelling4.jpg

Con Jenny Garth (Kelly Taylor, en la serie), Tory ha mantenido una estrecha relación. (AFP). 

La Nación de Argentina publicó que pese a que Candy Spelling, está siendo responsabilizada por la iliquidez de su hija, la multimillonaria ha dicho que está presta a ayudar a su hija y a sus nietos.  

“El público se ha hecho la idea de que Candy ignora a Tori, y no es verdad. Bajo ninguna circunstancia Candy Spelling dejaría que su hija viva en una casa rodante”, afirmó la fuente. “Candy ni siquiera sabía de la situación hasta que lo leyó en los medios”, agregó.

Candy estaba dispuesta a ayudar a su hija a pagar el nuevo alquiler, pero ella no estaría dispuesta a aceptarlo. Algunas personas incluso piensan que esta actitud puede ser un truco de Tori para volver a la televisión. “Apuesto a que está haciendo un reality show... Lo que sigue es que vaya a la oficina de servicios sociales con los niños a buscar bonos de alimentos, no tengo dudas”, expresó la fuente. “Debe tener a los paparazzi viviendo en el camping. ¿Cuándo viste que los fotógrafos estén parados en un Wal-Mart? Definitivamente hay un contrato para algún programa o libro de por medio. Es la pobre niña rica”.

Una relación turbulenta


La relación entre Candy y Tori es turbulenta desde hace varios años. Madre e hija se distanciaron un tiempo después de la muerte de Aaron Spelling. El legendario productor de televisión dejó a Tori una herencia de 800.000 dólares de su fortuna estimada en 500 millones de dólares. 

En su momento, Tori afirmó que Candy nunca le notificó el fallecimiento de su padre en 2006. Por su parte, Candy alegó que le pidió a Tori que volviera a casa cuando Aaron estaba a punto de morir, pero no lo hizo porque estaba filmando una película en Toronto.

Hace un tiempo, Candy declaró que “por supuesto” ayudaría financieramente a su hija si fuera necesario. “Siempre estaré ahí para ella”, dijo la mujer de 77 años. “Amo a mi hija y la apoyo en todo lo que hace”, agregó.

Anuncio

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad