No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
    • VozYVoto.org
    • DataBaseAR.com

Google corrige resultado de búsqueda de Himno Nacional de Costa Rica

Ministro de Ciencia y Tecnología solicitó hacer cambio, pues aparecía la letra de la canción Pamela Chu

El gigante informático Google corrigió el resultado de la búsqueda del Himno Nacional de Costa Rica, pues en su lugar aparecía la letra de la canción Pamela Chu.

El ajuste se dio la noche de este miércoles, luego de que el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) le solicitó a la compañía hacer la corrección.

"El día de hoy (miércoles) el MICITT en nombre del Gobierno de la República solicitó a Google corregir error en el resultado de la búsqueda del Himno Nacional de Costa Rica. Ya personeros de Google nos han asegurado están trabajando en resolver el tema y dilucidar las causas", informó el ministro Luis Adrián Salazar.

Posteriormente, el jerarca de dicho ministerio indicó el que problema fue resuelto y las causas están siendo investigadas.

La tarde de este miércoles, decenas de usuarios expresaron su asombro mediante redes sociales de que apareciera la letra de una canción en lugar del himno.

Ahora, cuando se consulta el himno, lo que aparece son noticias sobre este caso y la página de Wikipedia, donde viene la letra.