Cargando

¡Alerta en #LaSele!

Lesión obligó a Ronald Matarrita a dejar el campo de juego a cinco minutos de haber ingresado

Las alarmas se encendieron en la #LaSele. El lateral por izquierda del New York City FC (NYCFC), Ronald Matarrita, tuvo que abandonar el partido de este sábado por una molestia en la parte posterior del muslo de su pierna derecha.

El futbolista, incluido en la convocatoria que el entrenador Óscar Ramírez anunció el jueves pasado, ingresó en el encuentro ante el Orlando City al minuto 66, pero tras sentir un pinchazo se tendió sobre la cancha y fue sustituido por Thomas McNamara al minuto 71.

Matarrita se marchó con lágrimas en la cara.

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUT) permanece a la espera del informe médico de Matarrita para determinar si hace el llamado a un nuevo jugador para los encuentros amistosos ante Escocia el 23 de marzo y Túnez el 27 de ese mismo mes.

El lateral tuvo una actuación regular en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la cual fue perdiendo ante Bryan Oviedo debido a un problema en el quinto metatarso de su pie derecho, el cual requirió de una operación a mediados del año pasado.

La Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) es comandada por el conjunto neoyorquino, el cual, con la de hoy, suma tres victorias consecutivas en igual cantidad de encuentros. Las anotaciones de este sábado fueron obra de Ismael Tajouri-Shradi y Maximiliano Moralez.

Fotografía tomada de: New York City FC.