20/12/22 | 08:04am

FIFCO premia a proveedores

FIFCO premió a los proveedores más sostenibles de la compañía, mismos que alcanzaron notas mayores a 100 dentro del programa Compras Sostenibles.Este programa involucra a la cadena de valor de FIFCO, en prácticas sostenibles, y para esta ocasión más de 380 proveedores fueron evaluados bajo una metodología estándar, que van en línea con la forma de hacer negocios de la empresa y sus metas de sostenibilidad.

proveedores, FIFCO, premia

La iniciativa efectúa una clasificación de proveedores según la puntuación final obtenida y les guía en la implementación de un plan de mejora para reducir sus huellas. El programa acompaña, es decir, brinda asesoría, apoyo técnico y personalizado, un programa anual de capacitaciones, foros, entre otros beneficios a los proveedores para que desarrollen sus capacidades.

proveedores, FIFCO, premia

Los proveedores que participan del programa de Compras Sostenibles gozan de estandarización de buenas prácticas en sostenibilidad, lo que genera diferenciación en el mercado, una cartera de clientes más sostenibles, una mejor imagen y alta competitividad.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

[email protected]

Privacidad