
El exministro de Cultura, Guido Sáenz, uno de los opositores de la construcción del Estadio Nacional en La Sabana, y el viceministro de Deportes Osvaldo Pandolfo, quien impulsa esta obra, exponen sus puntos de vista.
María José Castillo y Costa Rica sabrán este jueves quién será la próxima Latin American Idol. Con esta canción, se levantó de una primera presentación que no gustó a uno de los tres jueces del concurso.
Laura Chinchilla le concede a ameliarueda.com su primera entrevista tras la renuncia a la vicepresidencia de la República con miras al lanzamiento de su campaña electoral en busca de ser la primera mujer Presidenta de Costa Rica.
Salí a la calle para sondear qué opina la gente sobre el recurso de amparo que pretende frenar -definitivamente- la construcción del nuevo Estadio Nacional, en La Sabana.
El autoexamen salva vidas por eso debemos hacerlo cada mes. Hoy podría ser el primer día de una cultura de amor hacia nosotras mismas y hacia nuestros seres queridos.
Amelia Rueda debate el tema. Grupos favorables a la unión civil entre homosexuales piden para ellos los mismos derechos que gozan los matrimonios heterosexuales en Costa Rica. ¿Sí o No? No se lo pierda.
Los costarricenses celebramos el mes de la patria clamando por una nueva independencia, una que nos rescate de los males en las calles y en la política. Los ticos opinan en este vídeo.
Decenas de costarricenses, cámara en mano, alzan la voz y no necesitan la ayuda de los medios tradicionales para hacerse oir. Ellos tienen su propio canal, Internet. Ver vídeo.
Más de uno suspiró ¡quién fuera vaca! Distintos pretendientes pagaron en total $109.500 por unos cuantos ejemplares del Cow Parade. Ver vídeo.