

Si algo bueno dejan los disturbios del domingo en la ULatina es la discusión que se ha generado en Nuestra Voz [1] y en este sitio web [2] sobre la venta sin control y el consumo desmedido de licor.
Este miércoles, por ejemplo, llamó al programa Rodrigo Martínez, a describir la venta de bebidas alcohólicas -sin solicitar identificación- a jóvenes que asistían al concierto que terminó en gresca:
Descargar [3]
Son muchos los responsables, el supermercado ó el bar son sólo dos. Yo he insistido también en que faltan enaguas y pantalones en muchos hogares, y sin duda controles efectivos a nivel local y nacional, además de aplicación de las leyes, pues hasta donde yo entiendo no se vende licor a menores, ni se puede beber en la vía pública. Claro, eso está en el papel.
Links:
[1] http://www.ameliarueda.com/2008/07/29/nuestra-voz-martes-29-de-julio
[2] http://www.ameliarueda.com/nuestra-voz/2008/07/29/la-mala-educación
[3] http://www.ameliarueda.com/audio/Martinez30_07.mp3