Técnico cafetero se defendió de acusaciones este martes durante programa Nuestra Voz.
29/07/14 | 09:34am
En su primera entrevista desde su salida como director técnico de La Sele, Jorge Luis Pinto, calificó de "mentirosas" las versiones que circularon sobre supuestos maltratos y humillaciones de su parte a empleados de la Fedefútbol, cuerpo técnico y jugadores.
Vía telefónica desde Alemania, donde participa en un congreso de entrenadores organizado por la FIFA, el entrenador aseguró que es "un hombre sano. Yo no estoy loco", le respondió a Amelia Rueda durante el programa Nuestra Voz.
Pinto reconoció que se sorprendió cuando el presidente de la Federación de Futbol, Eduardo Li, le dijo -la semana pasada- que jugadores se quejaban de maltrato y humillaciones. Según el colombiano, los jugadores no se acercaron a cuestionarle su forma de tratarlos.
Si eso estaba pasando, agregó, por qué no lo dijeron antes.
Pinto señaló que gracias a que se hizo un trabajo riguroso y disciplinado, La Sele pudo colocarse entre los 8 mejores equipos del mundo.
El extécnico de La Sele negó haber entrado en los cuartos de los jugadores por la noche, como afirmó un miembro del cuerpo técnico en un medio nacional.
Sobre el asistente técnico que supuestamente pidió su cabeza hace año y medio, Pinto aseguró que solicitó retirarlo pero que llegaron a la conclusión de que era mejora mantenerlo en su puesto.
El técnico concluyó diciendo que no se arrepiente de nada.
Aquí puede escuchar la entrevista completa.
Noticias, reportajes videos,
investigación, infografías.
Periodismo independiente en Costa Rica.
(506)4032-7931
|
comunicados@ameliarueda.com
Privacidad