Nuestra Voz

  • accidente.jpg

    Tras 18 meses de espera, los diputados de la Comisión de Asuntos Jurídicos lograron ayer un consenso sobre el proyecto de reforma a la ley de tránsito. La pelota está ahora en el plenario legislativo y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) estima que el país estrenará ley de tránsito dentro de cuatro meses.

MiBlog

  • Los jueces y las juezas del Poder Judicial recibieron el martes 26 de agosto un correo electrónico (documento adjunto) de parte de la junta directiva de la Asociación Costarricense de la Judicatura (ACOJUD).

    La misiva tergiversa el sentido de dos programas organizados por Nuestra Voz para debatir distintos aspectos relacionados con el Poder Judicial, entre ellos el desempeño de los jueces y de las juezas. 

  • ARTE_RIFA.jpg

    Vender 100 números a $1000 cada uno para un albergue de mujeres con VIH-SIDA, no sólo no ha sido fácil, diría que ha sido dificilísimo. Se rifa un valioso reloj Corum, que regaló para esta causa el presidente Óscar Arias.

  • PORT_CR.jpg

    Discúlpeme pero estoy harto y me urge gritarlo. Si me ayuda a gritarlo, por favor. Estoy convencido que al igual que yo hay cientos, miles, millones de costarricenses deseosos de gritar lo hartos que estamos.

AmeliaRueda.com está construido en Drupal.

Trampa Mortal

Imagen principal: 
TRAMPA.gif

El hijo de 15 años de Kirsten Berg cayó dentro del alcantarillado en la foto. Llovía a cántaros y el joven no pudo ver el hueco.

"Es un muchacho bastante alto y el agua le llegó hasta el pecho. Por la forma en que cayó, no se fue hasta el fondo, de otra manera no quiero ni pensar lo que hubiera podido pasar. ¿Pero si hubiera sido un niño más pequeño?", escribe Kirsten.

El alcantarillado desprotegido está en San Rafael de Alajuela.

Anónimo dice:
04.08.2008 a las 15:45

Esto como tantas otras cosas, es resultado de la falta de mano dura contra los malditos vagabundos que se roban las tapas y rejas de alcantarillas para venderlas, asi como contra los malditos que les compran los bienes publicos robados.
Estos daños ya han tenido resultados fatales, como el accidente causado en el antiguo local de licencias en San Jose, que dejo un fallecido por el malfuncionamiento de un semaforo.
Es hora de que la ciudadania tome acciones contra estos indeseables, ya que las autoridades los liberan de inmediato o les cierran los locales a esos choriceros por unos pocos dias.

Marco Arias dice:
05.08.2008 a las 19:16

Ya es hora de reaccionar y tomar la ley por nuestras manos. No podemos seguir de la forma en como los politicos nos estan llevando. Hay que darle fin a estos delincuentes por nuestra familia. Es una sinverguensada lo que los jueces hacen dejarles en libertad. Doña AMelia no nos queda de otra. Esto esta feo,los delincuentes nos estan dejando sin computadoras en las escuelas publicas, sin telefono porque se roban el cable, sin electricidad, sin alcantarillas, sin varandas en los puentes, se roban tambien parte del os soportes de los puentes, sin medidores electricos, sin tapas en los medidores de agua, sin ... sin.. se nos robaron la PAZ. Organicemonos para repeler el HAMPA de una vez por todas.

Anónimo dice:
05.08.2008 a las 19:19

Vengan a Alajuela centro para que vean que no hay una sola alcantarilla con tapa. se podra demandar a la municipalidad o a AYA?